La Universidad de las Artes desde el Departamento de Bienestar Universitario te invita a participar en la campaña porque Comienza con Usted, desde niños hasta adultos podrán paticipar , el plazo de admisión será desde el día 3 de marzo (Día mMundial de la Naturaleza) hasta el 22 de abril (Día Mundial de la Madre Tierra.

Arte y Medio Ambiente apelan a la razón y los sentimientos. Los artístas con poética y estilos diversos, así como soportes diferentes, hacen foco en los recursos de la naturaleza reflexionando tanto en sus produccciones como en su cotidianeidad. A través de sus obras invitan a pensar y concientizar sobre la incidencia del cambio climático, la conservación del medio ambiente y el impacto nocivo del ser humano sobre la tierra.

Utilicemos el arte como herramienta desde todas sus manifestaciones, seamos capaces de crear puertas de asombro. Que la campaña sea uno de los motivos para en medio de esta terrible pandemia Covid-19, potenciar la comunicación y participación de todos en defensa del medio ambiente.

Usted podrá participar desde todas las manifestacionesdel arte y mediante el formato que le sea más factible envíenos la evidencia de su obra a la dirección de correo: bienestaruniversitario2021@gmail.com, desde allí será compartido a través de las redes sociales oficales de la Universidad de las Artes de Cuba. Súmate recuerda que cuidar  el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

La Habana, 5 de marzo de 2021