La 39 graduación se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en siete actos. Para la realización de los actos se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes, garantizando el distanciamiento físico, la desinfección de las manos superficies, el uso obligatorio de nasobucos.

Cronograma:

Actos Participantes Fecha / Hora / Lugar

Acto 1 Graduados integrales y títulos de oro de todas las Facultades 2 de diciembre / 10:00 a.m. / Aula Magna 47. Graduados

Acto 2 Facultad de Artes Visuales 2 de diciembre / 2:00 p.m. / Aula Magna. 23 Graduados

Acto 3 Facultad de Música 3 de diciembre / 10:00 a.m. / Aula Magna 42 Graduados

Acto 4 Facultades de Arte Danzario, Arte Teatral y AMCA 3 de diciembre / 2:00 p.m. / Aula Magna 39 Graduados

Acto 5 Filial Santiago de Cuba Pendiente 7

Acto 6 Filial Holguín 8 de diciembre / 8:30 p.m. / Filial 7

Acto 7 Filial Camagüey 10 de diciembre / 10:00 a.m. / Sala de conciertos José Marín Varona 9

Total 174
Observaciones sobre el cronograma:
• El Acto de graduados integrales y títulos de oro de todas las Facultades es considerado como el acto central de Graduación.
• Se mantiene el seguimiento a la situación epidemiológica de Santiago de Cuba, en particular a la cuarentena decretada en las instalaciones donde radica la Filial, lo cual puede derivar la adopción de cambio en el cronograma. Se prevé que de los siete graduados, los cinco de la provincia Guantánamo lo realicen en su territorio, la graduada de Holguín se incorpore al acto de esa Filial y la graduada del propio Santiago de Cuba en el Consejo Provincial de las Artes Escénicas.
Invitados:
Al acto central de graduación están invitados autoridades del PCC, la UJC, el Ministerio de Cultura, el ICRT, el Gobierno Provincial de La Habana, la UNEAC, y la AHS. Por el Consejo de Dirección de la Universidad participan el rector, los vicerrectores, los decanos, la secretaria general, los secretarios generales de los comités del PCC y la UJC, y el presidente de la FEU. Los graduados no contarán con acompañantes dentro del Aula Magna.
En los actos de las Filiales están invitadas las autoridades territoriales del PCC, la UJC, la Dirección Provincial de Cultura, el Gobierno Provincial, la UNEAC y la AHS. Cada Filial organizará la cantidad de profesores invitados y valorará la participación de acompañantes en dependencia de las capacidades totales.
Para los actos 2, 3 y 4 de la sede central están invitados los Presidentes de los Institutos y Consejos según corresponda. Por las restricciones en relación con la cantidad de personas por la COVID 19, participan el rector, los vicerrectores, los miembros de los Consejos de Dirección de las Facultades y algún profesor destacado, hasta completar el máximo de 60 personas totales permitidas en el Aula Magna. Los graduados no contarán con acompañantes.

Lunes, 20 de noviembre de 2020