DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Dirección de Extensión Universitaria gestiona de forma permanente espacios culturales en la comunidad universitaria, como parte de la programación cultural; propicia el intercambio sistemático con artistas e intelectuales;  promueve los proyectos artísticos de los estudiantes y profesores de la Universidad en otros espacios culturales; concibe los planes anuales de eventos, entre ellos, el Festival de las Artes como el principal evento de socialización de los mejores resultados de la creación artística en la Universidad; coordina los proyectos culturales de impacto social, integrados por estudiantes, profesores, especialistas y otros trabajadores de la Universidad, así como Plan de Cursos de Extensión Universitaria; y organiza los actos académicos y la realización de marchas, desfiles y otras actividades de reafirmación revolucionaria.

IMÁGENES DE TALLERES

 

 

La Universidad de las Artes cuenta con una rica experiencia en la formación de artistas y especialistas. Su claustro lo integran distinguidas personalidades, todos ellos maestros consagrados y comprometidos con las demandas actuales de la cultura nacional.

Esas fortalezas interactúan con la proyección estratégica: Vida cultural y trabajo comunitario, y se reflejan, también, en el diseño y desarrollo de los cursos y talleres de extensión.

Dirigidos a diversos grupos etarios, nuestros cursos y talleres constituyen un pretexto y un fin para el diálogo entre profesores, especialistas y una muestra del universo de comunidades y otras instituciones.

Bajo la concepción de Escuela de Verano, la Universidad de las Artes propone los siguientes cursos y talleres:

CURSOS Y TALLERES DE VERANO 2022