Se le informa a los estudiantes que en febrero del año en curso, se les preotorgaron carreras de la Universidad de las Arte que, haciendo cumplir el resuelvo Cuarto de la Resolución Ministerial 48/2020 del Ministerio de Educación Superior, se les exime de realizar los exámenes de ingreso a la Educación Superior, independientemente de la fuente de ingreso (escuelas del Sistema de Enseñanza Artística, Preuniversitario u otras fuentes).
El proceso de matrícula se efectuará cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan. Matricularán las hembras que tiene carreras preotorgadas de febrero de 2020 y los varones a los que se les otorgó la carrera en el año 2019 y que cumplieron el Servicio Militar o el Trabajo Socialmente Útil.
Los documentos que deberán presentar son:
1.- Copia del título y certificación de notas cotejadas con el original en los archivos de las Direcciones Provinciales de Educación.
2.- Fotocopia del Carnet de identidad.
3.- Fotos tipo de carnet (4)
Los varones diferidos del curso 2018-2019 presentarán también:
4.- Baja FAR, el Anexo 1 o el Modelo de la Tarea Socialmente Útil, con firma y cuño del presidente de la Comisión de Ingreso Provincial.
Los varones a los que se les otorgó carreras en febrero de 2020, irán a cumplir las tareas de la defensa (Servicio Militar o Tarea Socialmente Útil) y la matrícula se les difiere para el curso 2021-2022.

Jueves, 24 de septiembre de 2020