INFORMACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES SOBRE EL RETORNO PARA EL REINICIO DEL CURSO ACADÉMICO 2022

Se les informa a los estudiantes de la Universidad de las Artes que el retorno al ISA será el domingo 11 de septiembre de 2022. Los que residen en las provincias desde Sancti Spíritus hasta Pinar del Río, deberán estar en las direcciones provinciales de cultura a las 7.00am para su traslado en ómnibus hasta la Universidad.

Los que viven en las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo se trasladarán en tren, como se explica a continuación:

Provincia Guantánamo

Los estudiantes saldrán a las 10.00am de la dirección provincial de cultura de Guantánamo en ómnibus escolares para ser trasladados hasta la filial del ISA en Santiago de Cuba y de allí para la terminal de ferrocarril. Los pasajes los tiene la directora de la filial del ISA, Maricela García Ricardo.

Provincia Santiago de Cuba

Los estudiantes de Santiago de Cuba y de Guantánamo deberán estar con dos horas de antelación en la terminal de ferrocarril. La hora estimada de salida del tren es: 9.00pm del domingo 11 de septiembre. Los pasajes los tiene la directora de la filial del ISA: Maricela García Ricardo.

Provincia Holguín

Los estudiantes deberán estar a las 5.00pm en la dirección provincial de cultura para su traslado en ómnibus escolares para la terminal de ferrocarril de Cacocum. La hora estimada de salida del tren es: 11.00pm, del domingo 11 de septiembre. Los pasajes los tiene la directora de la filial del ISA, Isabel García Granado.

Provincia Granma

Los estudiantes deberán estar a las 5.00pm del domingo 11 de septiembre en la dirección municipal de cultura de Manzanillo y en la dirección provincial de cultura de Bayamo para el traslado, por ómnibus escolares, hasta la terminal de ferrocarril de Las Tunas. La hora estimada de salida del tren es: 12.30am del lunes 12 de septiembre. Los pasajes los tiene la subdirectora provincial de la enseñanza artística de Las Tunas, Saimí Kenia Torres López.

Provincia Las Tunas

Los estudiantes de Granma y de Las Tunas deberán estar con dos horas de antelación en la terminal de ferrocarril. La hora estimada de salida del tren es: 12.30am, del lunes 12 de septiembre. Los pasajes los tiene la subdirectora provincial de la enseñanza artística, Saimí Kenia Torres López.

Provincia Camagüey

Los estudiantes deberán estar con dos horas de antelación en la terminal de ferrocarril. La hora estimada de salida del tren es: 1.30am, del lunes 12 de septiembre. Los pasajes los tiene la directora de la filial del ISA, María Antonia Rioseco López-Trigo.

Provincia Ciego de Ávila

Los estudiantes deberán estar con dos horas de antelación en la terminal de ferrocarril. La hora estimada de salida del tren es: 2.30am, del lunes 12 de septiembre. Los pasajes los tiene la subdirectora provincial de la enseñanza artística Yisell Velázquez González. 

Desde la terminal de ferrocarril de La Habana a la Universidad de las Artes serán trasladados en los ómnibus de la propia Universidad.

Las actividades docentes presenciales se reinician el martes 13 de septiembre de 2022.

Para recibir más información pueden comunicarse con los subdirectores provinciales de la enseñanza artística, las directoras de las filiales del ISA de Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey o con Víctor Zaldívar González, vicerrector del área económica de la Universidad por el teléfono 52137631.

José Ernesto Nováez Guerrero

Rector