La Universidad de las Artes iniciará su curso académico 2018-2019, el lunes 3 septiembre.

El traslado de los estudiantes de todas las provincias (excepto La Habana, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río) se realizará el sábado 1ro. de septiembre, a partir de las 7.00 a.m., desde las Direcciones Provinciales de Cultura de cada territorio.

El resto de los estudiantes becados, podrán acceder a la Residencia Estudiantil el propio 1ro de septiembre, a partir del mediodía.

Las matrículas para los estudiantes de nuevo ingreso se realizarán, en las Secretarías Docentes de cada facultad, desde el 27 de agosto y se extenderán hasta el 7 de septiembre.

Para formalizar la matrícula deben presentarse los siguientes documentos:
-carné de identidad,
-4 fotos tipo carné,
-fotocopia de la certificación de estudios terminados,
-fotocopia del Título.

Estos documentos deben estar cotejados por las Direcciones Provinciales de Educación de cada territorio. En el caso de los varones deben presentar la actualización del servicio militar o la tarea socialmente útil avalada por la Comisión de Ingreso Provincial.

Los estudiantes de Curso por Encuentros (CPE) de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual y los de Arte Danzario, cuya Unidad Docente radica en L y 19, iniciarán sus actividades docentes en el mes de septiembre. El resto de los estudiantes de CPE de Arte Danzario, así como los de Música, Arte Teatral, y Artes de la Conservación del Patrimonio Cultural, iniciarán sus actividades docentes en el mes de octubre.

Para cualquier otra información pueden llamar al 7 208 0704 o escribir a las siguientes direcciones electrónicas: sgeneral@isa.cult.cu, contacto@isa.cult.cu

DIRCOM
Universidad de las Artes