Sounding-Bodies

En » Sounding Bodies – Moving Sounds » danza y la música se reúnen como iguales en en un diálogo que crea composiciones ». Este encuentro genera un estado de intensa presencia, el flujo y una fusión entre las formas de arte, y proporciona una experiencia única para los artistas y el público. Al compartir las prácticas individuales de los artistas desarrollan un lenguaje mutuo y en este interacción generar una red intrincada de significados y expresiones.
Resultado de un proceso de colaboración con dos artistas de La Habana. En este trabajo interdisciplinario entre el movimiento, el sonido, la danza, la música y un fuerte énfasis se pone en intercambio a través de las fronteras culturales y estilísticas.
Este trabajo expone visiones artísticas individuales y muestra las relaciones entre los enfoques en los diferentes contextos culturales de Suiza y Cuba.
Una exploración a largo plazo y el desarrollo de una práctica artística en composición instantánea con movimientos y sonidos muy influida por la experiencia de la interacción con las artes escénicas en La Habana.