REINICIO DEL CURSO ESCOLAR 2022

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES SOBRE EL REINICIO DEL CURSO ESCOLAR 2022

La Universidad de las Artes (ISA) informa que el curso académico 2022 se reinicia en la Universidad de las Artes con la realización de los exámenes de selección de los estudiantes que ingresarán en el curso académico 2023 que se desarrollarán del 6 al 10 de septiembre en la sede central del ISA, en La Habana. En esa semana los estudiantes continuantes se mantendrán en su provincia de residencia desarrollando las actividades laborales e investigativas indicadas por los colectivos de carreras.

El retorno a la Universidad será el 11 y el 12 de septiembre. El domingo 11 retornarán en tren los estudiantes que viven desde Guantánamo hasta Ciego de Ávila y el lunes 12, lo harán en ómnibus los estudiantes desde Sancti Spíritus hasta Pinar del Río.

Las actividades docentes presenciales reinician el 13 de septiembre.

Del 18 al 30 de septiembre se desarrollarán los exámenes finales del primer período lectivo.

El segundo período lectivo iniciará el 3 de octubre y se extenderá hasta el 3 de febrero de 2023. En el mes de enero, se realizarán los exámenes finales del segundo período lectivo.

Los estudiantes de años terminales presentarán sus ejercicios de culminación de estudios entre septiembre y diciembre del año en curso. En casos excepcionales podrán realizarlo en enero de 2023. La graduación está prevista para la segunda quincena de enero de 2023.

Los exámenes de selección de estudiantes extranjeros para el ingreso al curso académico 2023 se realizarán en la última semana de enero.

El curso académico 2023 iniciará el 6 de febrero.

José Ernesto Nováez Guerrero

Rector